Con el objeto de dar a conocer y promocionar los yacimientos arqueológicos de San Pedro Alcántara, declarados "Bien de Interés Cultural", la Asociación de Vecinos de la Vega del Mar convoca el V Concurso de Fotografía “Vega del Mar”, que se regirá por las siguientes bases:

MODALIDAD “A”   Menores de 18 años
MODALIDAD “B”   18 años +

1. Los interesados en participar deberán realizar las fotografías a lo largo del sábado día 21 de septiembre 2013 en la Villa romana de Río Verde, cuyas puertas se abrirán a tal efecto desde las 10 a las 20 horas.
Dada la limitación del espacio interior, la organización ha decidido que haya alrededor de 10 personas simultáneamente en el recinto, y se limitará el tiempo por concursante a 30 minutos. Se dará la opción a los participantes de apuntarse previamente para reservar su media hora, en la dirección de correo electrónico: vecinos_de_la-vega_del_mar@yahoo.es .
Para mayor información, los interesados podrán llamar al tfo. 607199264 o contactar con la dirección web www.vegadelmar.org o www.marbella.es .

2. Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por concursante. Dichas fotografías deberán haberse realizado el sábado 21 de septiembre en la Villa romana.

3. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico de 30 x 40 cm y deberán llevar un título o numeración, e indicar la modalidad A o B en la que concursan. Estas fotografías obviarán cualquier otra referencia personal para garantizar el anonimato de los concursantes frente al Jurado. Fotosol, centro Fuji, en la Avda. Virgen del Rocío nº 31 de San Pedro, colabora en el concurso realizando un descuento del 30% en el revelado de las fotos.

4. También deberá presentar un CD con el mismo título o numeración de las imágenes, que contenga las fotografías en formato jpg. Las imágenes pueden ser en blanco y negro o color, y tener un tamaño mínimo de 1 MB y máximo de 6MB, y podrán estar retocadas digitalmente.

5. El día del concurso, a cada participante se le entregarán dos sobres, donados por Ofipapel, uno grande y otro pequeño, y una hoja de inscripción. En el sobre pequeño se introducirá el siguiente material:

  • Hoja de inscripción cumplimentada
  • CD con las fotografías

 


En el sobre grande se introducirá el siguiente material:

  • El sobre pequeño 
  • Las fotografías en formato 30x40


6. El sobre grande podrá ser entregado en mano en el Centro Cultural San Pedro, de San Pedro Alcántara, o remitido por correo ordinario a dicho centro, Pza. de la Libertad s/n, 29670 San Pedro Alcántara (Málaga), At. D. Carlos Puertas. El periodo de entrega será del 23 de septiembre al 4 de octubre, ambos inclusive.

7. Se otorgarán los siguientes premios:

Modalidad A

Primer Premio: Bolso grande de piel de Virginia Valenti

Segundo Premio: Bolso piel de Virginia Valenti

Tercer Premio: Mochila bordada por la empresa Bordariz

Premio Especial del Jurado: será entregado por la Delegación de Cultura.

Modalidad B

Primer Premio: Colgante de la medusa realizado en plata esmaltada

Segundo Premio: Colgante con la insignia de la Basílica realizado en plata.

Tercer Premio: Chal estampado con motivo de Medusa de la villa romana de Río Verde
(Todos los premios de plata están fabricados por la Joyería Carmen Ruiz)

Premio Especial del Jurado: será entregado por la Delegación de Cultura.

Entre todos los participantes de este concurso, se sortearán 3 menús degustación para dos personas, invitación de los restaurantes Villalobos, La Cocina de la Abuela y Manolo, de San Pedro de Alcántara, que colaboran desinteresadamente en este concurso, así como diversos premios.

Los trabajos serán expuestos en San Pedro Alcántara del 14 al 25 de octubre en el Centro Cultural San Pedro, en el marco de los actos programados con motivo de la Feria de San Pedro, y se reflejará en el Programa de Fiestas.
Formarán parte de algunas exposiciones itinerantes durante los dos meses siguientes, y podrán ser recogidos a partir del 15 de diciembre en el Centro Cultural San Pedro. Las obras premiadas quedarán en poder de la Asociación de Vecinos Vega del Mar.

8. Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción en los medios que se estime oportuno.

9. El fallo del jurado será publicado el día 8 de octubre, por diversos medios de comunicación. Asimismo, a los ganadores se les notificará telefónicamente y por correo electrónico, y se les indicará la fecha, hora y lugar de la entrega de los premios que deberán recogerse personalmente.

10. El jurado estará formado por personalidades del mundo de la cultura y de la fotografía y su decisión será inapelable. Cualquier contingencia no prevista en las Bases, será resuelta por el jurado.

11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases


Contenidos

Ver todos


Siguenos en Facebook

Boletín